Estrategia de Fidelización de Clientes a Través de Internet

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Código

UP3799-03-N

Familia

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Horas

50

Objetivos

• Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece.• Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing. • Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador• Tener consciencia de la importancia del comercio electrónico.• Saber cómo optimizar el proceso desde que el usuario añade un producto al carrito hasta que el pedido le llega.• Conocer las claves para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

Contenidos

UD1.Cómo atraer y hacer clientes en internet1. Introducción2. ¿Que es el inbound marketing? 2.1. Historia del inbound marketing 2.2. Cómo funciona el inbound marketing3. Conclusión4. Casos de éxito del inbound marketing4.1 Caso en Reino Unido4.2 La agencia española de marketing Increnta implementa el inbound marketing y triplica la generación de oportunidades de ventaUD2.Técnicas para atraer tráfico a nuestra web1. Introducción2. Marketing de contenido2.1 Tipos de medios del marketing de contenidos2.2 Beneficios del marketing de contenidos3. Redes Sociales. 3.1 Clasificación de las redes sociales3.2 Construyendo comunidad en las redes sociales. 3.3 El éxito cuantitativo de una campaña de social media3.4 El rol de influencer en redes sociales. 3.5 Fidelización en redes sociales. UD3.Ecommerce. Canales de venta o difusión1. Introducción.2. La importancia del comercio electrónico.2.1 Mobile commerce. 2.2 La experiencia del usuario en la web (UX/UI) 3. Proceso de pago sencillo - el carrito de la compra3.1 Optimizar el carrito de la compra. 4. Proveedores de reparto. 4.1 Factores para escoger una empresa de reparto.UD4.Fidelización de clientes1. Introducción2. Concepto de fidelización2.1 Las 3R de la fidelización3. Servicio post-venta online3.1. Cómo proporcionar un buen servicio3.2 Consecuencias de un mal servicio post venta 4. Twitter, el perfecto canal de atención al cliente 5. Blog. Concepto5.1 Características del blog5.2 Anatomía de un blog5.3 Tipos de blogs 6. Marketing viral 6.1 ¿Cómo conseguir que un contenido se haga viral?6.2 Ejemplos de campañas virales7. Email marketing8. SEO y SEM8.1 SEO8.2 SEMUD5.Campaña de Inbound marketing1. Introducción2. Pasos para la creación de una campaña de Inbound marketing2.1. Definir qué es un buyer persona2.2. Estudiar el buyer’s journey.2.3 Diseñar el sales process2.4 Trazar una estrategia de contenidos2.5 Captación de tráfico2.6 Convertir el tráfico en registros3. Priorización de acciones para comenzar un proyecto4. El equipo5. Tecnología

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