E-COMMERCE EN LA EMPRESA

Estoy interesado

Código

CS3302

Familia

Comercio y marketing

Horas

250

Objetivos

Nociones básicas sobre el comercio electrónico Conocer las ventajas e inconvenientes que supone Saber qué tipos de comercio electrónico existen Saber en qué consisten las Webs 2.0 y sus características Conocer las tiendas virtuales y los tipos que exiten  Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece. Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing. Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador Tener consciencia de la importancia del comercio electrónico. Saber cómo optimizar el proceso desde que el usuario añade un producto al carrito hasta que el pedido le llega. Conocer las claves para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

Contenidos

E-CommerceUD1. El comercio electrónicoUD2. Compraventa electrónicaEstrategias de fidelización de clientes a través de internetUD1. Cómo atraer y hacer clientes en internetUD2. Técnicas para atraer tráfico a nuestra webUD3. Ecommerce. Canales de venta o difusiónUD4. Fidelización de clientesUD5. Campaña de Inbound marketingMobile CommerceUD1. Dispositivos moviles y sistemas operativosUD2. El E-commerceUD3. El impacto del movil en la sociedadUD4. Mobile MarketingUD5. Apps y compras por movilesAspectos Legales en entornos digitalesUD1. Fundamentos tecnológicos de los negocios digitalesUD2. Protección de datos de carácter personalUD3. Sociedad de la información y comercio electrónicoUD4. Propiedad IntelectualUD5. Propiedad IndustrialUD6. Libertad de expresión e información en Internet y límitesLogística y operaciones en e-commerceUD1. El comercio electrónico y la logísticaUD2. Modelos de Comercio ElectrónicoUD3. Gestión estratégica de los envíos y logística inversaUD4. Almacenamiento e inventarioUD5. Identificación e inventarioUD6. Procedimientos de pago para el comercio electrónico

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido