Gestión de imprevistos e incidencias en la cadena logística

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Código

CT0276

Familia

COMERCIO Y MARKETING

Horas

15

Objetivos

Analizar las incidencias más habituales en la cadena logística proponiendo procedimientos oportunos para resolverlas.

Contenidos

1. Incidencias, imprevistos y errores humanos en el proceso de distribución.2. Puntos críticos del proceso. Importancia cualitativa y monetaria de las mismas.3. Análisis de determinados procesos críticos.4. Seguimiento y localización física de la mercancía en el proceso de distribución.5. Sistemas informáticos y tecnología aplicada: GPS, satélite, radiofrecuencia.6. Acceso del cliente a la información.7. Determinación de responsabilidades en una incidencia.8. En diversos supuestos prácticos, cómo actuar en una incidencia.9. Incidencias y su tratamiento informático. Sistema de documentación: grabación de datos, información mínima, clasificación según tipos, seguimiento y solución dada a la misma, costo real o estimado, cliente afectado o proveedor involucrado, punto de la cadena en que se produjo.

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