Aplicación de la normativa de seguridad, higiene y salud en los procesos de preparación y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes en alojamientos

Estoy interesado

Código

CT0776

Familia

HOSTELERÍA Y TURISMO

Horas

25

Objetivos

  • Reconocer y aplicar las normas y medidas internas de seguridad, higiene y salud en los procesos de preparación y puesta a punto habitaciones, zonas nobles y áreas comunes Identificar e interpretar las normas vigentes en materia de seguridad, higiene y salud, en particular las que afectan a la preparación y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes.

Contenidos

1. Identificación e interpretación de normativa específica.

2. Requisitos higiénicos generales de instalaciones y equipos para la preparación y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes.

3. Salud e higiene personal.

4. Medidas de prevención y protección.

5. Equipamiento personal de seguridad

¿Estás interesado en este curso? Inscríbete

    Acepto la Política de Privacidad