Aplicación de la normativa de seguridad, higiene y salud en los procesos de preparación y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes en alojamientos

Estoy interesado

Código

CT0776

Familia

HOSTELERÍA Y TURISMO

Horas

25

Objetivos

Reconocer y aplicar las normas y medidas internas de seguridad, higiene y salud en los procesos de preparación y puesta a punto habitaciones, zonas nobles y áreas comunes Identificar e interpretar las normas vigentes en materia de seguridad, higiene y salud, en particular las que afectan a la preparación y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes.

Contenidos

1. Identificación e interpretación de normativa específica.2. Requisitos higiénicos generales de instalaciones y equipos para la preparación y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes.3. Salud e higiene personal.4. Medidas de prevención y protección.5. Equipamiento personal de seguridad

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido