Implantación de espacios comerciales
CódigoAF0501_3-N |
FamiliaCOMERCIO Y MARKETING |
Horas100 |
Objetivos
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de establecer la implantación de espacios comerciales.En concreto el alumno será capaz de: Interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial.Analizar los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada.Analizar los elementos exteriores que determinen la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada.Elaborar un proyecto de implantación de un establecimiento comercial a partir de distinta información de base sobre elementos internos y externos determinados de acuerdo a la normativa local para establecimientos comerciales.Estimar la organización de los recursos humanos y materiales así como la distribución interna de un establecimiento teniendo en cuenta los procesos de implantación de un espacio comercial.Analizar diferentes tiendas o supermercados virtuales para identificar los elementos que configuran el escaparate virtual en una implantación comercial.