Proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales

Estoy interesado

Código

CT0963

Familia

HOSTELERÍA Y TURISMO

Horas

15

Objetivos

  • Describir y analizar las diferentes estrategias y medios de distribución del mercado turístico Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno.

Contenidos

1. Estrategias y canales de distribución.

2. Ámbitos geográficos, públicos objetivos y acciones de comunicación adecuadas a diferentes productos y servicios.

3. Instrumentos de comunicación para la canalización de acciones y estimación del grado de consecución de los objetivos previstos con la utilización de cada uno de tales instrumentos.

4. Estimación de los costes, alcance y posibles resultados de las acciones definidas.

5. Instrumentos y variables que permitan evaluar el grado de eficacia de las acciones comerciales programadas, en función del público objetivo receptor y del coste previsto.

¿Estás interesado en este curso? Inscríbete

    Acepto la Política de Privacidad