Organización empresarial y de recursos humanos

Estoy interesado

Código

AF0517-N

Familia

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Horas

50

Objetivos

  • Representar las funciones básicas y los flujos de información fundamentales en estructuras organizativas públicas o privadas determinadas a través de organigramas.
  • Identificar los criterios de actuación profesional que permiten la integración y cooperación de las actividades de apoyo administrativo en un grupo de trabajo o departamento contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo de acuerdo con una ética personal y profesional definida.

Contenidos

UD1. La organización de entidades públicas y privadas.

    1.1. Funciones de las empresas.
    1.2. La función administrativa.
    1.3. La estructura de la empresa.
    1.4. Los departamentos.
    1.5. El organigrama.
    1.6. Organización del entorno físico del espacio de acogida.
    1.7. Organización básica del Estado y la Unión Europea.

UD2. La organización de los recursos humanos.

    2.1. La organización en actividades de apoyo administrativo.
    2.2. Los grupos.
    2.3. Fases y comportamiento del trabajo en equipo o en grupo.
    2.4. El trabajo en grupo en actividades de apoyo administrativo.

¿Estás interesado en este curso? Inscríbete

    Acepto la Política de Privacidad