Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma escrita en lengua inglesa
CódigoCT1255 |
FamiliaADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN |
Horas5 |
Objetivos
A partir de información suficientemente caracterizada, en distintos contextos del ámbito profesional de la asistencia a la dirección -reuniones, conferencias, gestión de documentación relacionada con sus actividades tipo-: Cumplimentar los documentos profesionales propios de las actividades de - gestión en la asistencia de dirección -presupuestos, facturas, reclamaciones, medios de pago internacionales, pólizas de seguros u otros-.Elaborar la convocatoria a una reunión en el soporte propuesto -carta, fax, - correo electrónico- de forma precisa y respetando las estructuras y nexos preestablecidos.Elaborar el acta de una reunión utilizando las estructuras y nexos - preestablecidos.Elaborar un informe utilizando las estructuras y nexos preestablecidos.Tomar notas en inglés de forma detallada y precisa a partir de una reunión simulada, o una conferencia, de forma que puedan ser utilizadas por terceras personas.