Promoción y comercialización del alojamiento rural

Estoy interesado

Código

AF0686-N

Familia

HOSTELERÍA Y TURISMO

Horas

75

Objetivos

Aplicar técnicas comerciales, de promoción de ventas y de negociación, adecuadas a los alojamientos rurales, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales Distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos que pueden ser necesarios para la promoción y comercialización de los alojamientos rurales

Contenidos

UD1. Gestión comercial.1.1. Criterios básicos para una buena gestión comercial.1.2. Gestión de políticas comerciales.UD2. Comercialización del servicio de alojamiento rural.2.1. La oferta turística como servicio.2.2. El Plan de Mercadotecnia. (Marketing).2.3. La mercadotecnia mixta o conjunta (Marketing mix).2.4. Comunicación y divulgación de la oferta del servicio.UD3. Aplicaciones informáticas en la promoción y comercialización del alojamiento rural.3.1. Medios de información y difusión.3.2. Contenidos de las páginas Web del alojamiento rural.

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido