Diseño de cuestionarios en la investigación de mercados

Estoy interesado

Código

CT2570

Familia

COMERCIO Y MARKETING

Horas

20

Objetivos

Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma personal como telefónica y «on line» Definir la estructura y elementos de un cuestionario-tipo de acuerdo a las normas y códigos éticos tipo el código ESOMAR u otros.

Contenidos

1. Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo.2. Elementos y estructura del cuestionario.3. Elaboración de cuestionarios.4. Pretest de los cuestionarios.5. El Argumentario.6. Tipología y clasificación de los cuestionarios según distintos criterios.7. Codificación de preguntas: Pre- codificación y post codificación.8. Características de cuestionarios-tipos según los medios y tiempo disponible. Problemas y formas de resolución en el diseño de cuestionarios.9. Aplicaciones informáticas de diseño y ejecución de encuestas.

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido