Información y atención al visitante

Estoy interesado

Código

AF0082-N

Familia

HOSTELERÍA Y TURISMO

Horas

50

Objetivos

  • Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada

Contenidos

UD1. Técnicas de Acogida y Habilidades Sociales Aplicadas al Servicio de Información Turística.

    1.1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística.
    1.2. Técnicas de protocolo e imagen personal.
    1.3. El informador como asesor de tiempo libre.
    1.4. Tipologías de clientes.
    1.5. Gestión de tiempos de atención gestión de colas y gestión de crisis.
    1.6. Medios de respuesta.
    1.7. Legislación en materia de protección al usuario.

¿Estás interesado en este curso? Inscríbete

    Acepto la Política de Privacidad