Organización del lineal en el punto de venta

Estoy interesado

Código

CT0098

Familia

COMERCIO Y MARKETING

Horas

20

Objetivos

Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos. Identificar y explicar los niveles de exposición en el lineal con distinto potencial de venta.

Contenidos

1. El lineal.2. Reparto del lineal.3. Lineal óptimo según producto y tiempo de exposición.4. Los facings y su gestión. Información del cliente en el lineal.5. Reglas de implantación.5.1. Rotación de los productos.5.2. Lanzamiento de productos.6. Organización del trabajo: determinación de tareas, cálculo de tiempos, recursos humanos y presupuesto.7. Sistemas de reposición de lineales.8. Normativa aplicable a la implantación de productos.9. Aplicaciones informáticas para la optimización del lineal y distribución de lineales.

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido