Comercialización de servicios de transporte en inglés

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Código

CT0281

Familia

COMERCIO Y MARKETING

Horas

15

Objetivos

Conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de operaciones logísticas y transporte.

Contenidos

1. Interacción entre las partes: presentación inicial de posiciones, argumentos, preferencias comparaciones y estrategias de negociación.2. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de servicio, descuento y recargos entre otros.3. Tipos de vehículos. Plazos de entrega.4. Condiciones de transporte y modos de pago.5. Elementos socio profesionales más significativos en las relaciones con clientes/ proveedores extranjeros.6. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.7. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.8. Simulación de procesos de negociación con clientes/proveedores de servicios de transporte.9. Presentación de productos/servicios.10. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.

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