Atención de incidencias en inglés

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Código

CT0282

Familia

COMERCIO Y MARKETING

Horas

20

Objetivos

Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral, formal e informal, presencial o retransmitido, de una operación logística internacional. Redactar y cumplimentar informes y documentos propios de la logística y transporte internacional aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica. Conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de operaciones logísticas y transporte. Utilizar las normas de cortesía y protocolo para justificar las ausencias, errores o faltas cometidas ofreciendo alternativas para la resolución de imprevistos.

Contenidos

1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor.3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación oral y escrita.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias, accidentes y retrasos habituales en el transporte.9. Documentación escrita en relación a imprevistos.10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional.11. Normas y usos socio-profesionales habituales en el transporte internacional.12. Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia.13. Mecánica. Averías.

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