Planificación y seguimiento de proyectos editoriales

Estoy interesado

Código

CT1057

Familia

ARTES GRÁFICAS

Horas

10

Objetivos

A partir de un producto editorial definido y debidamente caracterizado determinar: - La secuencia de trabajo de la producción.- Los materiales necesarios y los productos intermedios utilizados.- Los equipos, máquinas y programas informáticos.- Los recursos humanos.- Los tiempos parciales y totales de producción.

Contenidos

1. Introducción a las herramientas de planificación y gestión de proyectos.2. Planificación de actividades de preimpresión (originales, textos e imágenes), impresión, encuadernación y acabados.3. Planificación de recursos de entrega de materia prima.4. Stocks de materias primas (máximo, mínimo).5. Planificación de costes.6. Planificar según calidad y riesgos.7. Instrumentos de comunicación y seguimiento.8. Optimización del plan del proyecto para cumplimiento de objetivos.9. Variables de producción interna.

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido