Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma escrita en lengua inglesa

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Código

CT1255

Familia

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Horas

5

Objetivos

A partir de información suficientemente caracterizada, en distintos contextos del ámbito profesional de la asistencia a la dirección -reuniones, conferencias, gestión de documentación relacionada con sus actividades tipo-: Cumplimentar los documentos profesionales propios de las actividades de - gestión en la asistencia de dirección -presupuestos, facturas, reclamaciones, medios de pago internacionales, pólizas de seguros u otros-.Elaborar la convocatoria a una reunión en el soporte propuesto -carta, fax, - correo electrónico- de forma precisa y respetando las estructuras y nexos preestablecidos.Elaborar el acta de una reunión utilizando las estructuras y nexos - preestablecidos.Elaborar un informe utilizando las estructuras y nexos preestablecidos.Tomar notas en inglés de forma detallada y precisa a partir de una reunión simulada, o una conferencia, de forma que puedan ser utilizadas por terceras personas.

Contenidos

1. Adaptación al interlocutor.2. Expresión de disculpas por retrasos y ausencias.3. Intenciones y preferencias.4. Formulación de disculpas en situaciones delicadas

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