Evaluación de la calidad del servicio de transportes

Estoy interesado

Código

CT1715

Familia

COMERCIO Y MARKETING

Horas

15

Objetivos

Calcular indicadores y estándares de tiempo para la mejora de la calidad del servicio de transporte y la optimización de tiempos y recursos humanos y técnicos Aplicar sistemas para la gestión y el control de la calidad en la prestación de los servicios de transporte y las distintas técnicas para la trazabilidad de los envíos y operaciones.

Contenidos

1. Sistemas de localización y telecomunicación en flotas de transporte.2. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión y control de flotas de transporte.3. Consulta, descarga y capacidad operativa de procesamiento de información y archivos, utilizando exploradores de Internet y herramientas de correo electrónico.4. Otras aplicaciones de Internet: servicios de las bolsas de carga en Internet.5. Control estadístico de servicios.6. Cálculo de indicadores de gestión y cuadro de control de calidad.

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido