Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales
CódigoAF1001_3-N |
FamiliaCOMERCIO Y MARKETING |
Horas100 |
Objetivos
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales.En concreto el alumno será capaz de: Gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales.Calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo comercial de acuerdo con unos objetivos comerciales y presupuesto definidos previamente.Aplicar técnicas de organización y gestión comercial para alcanzar o mejorar unos objetivos de venta previstos para un equipo comercial.Determinar estilos de mando y liderazgo de equipos de comerciales de acuerdo con distintos objetivos comerciales valores cultura e identidad corporativa.Aplicar métodos de evaluación y control en el desarrollo y ejecución de planes de venta y desempeño de los miembros del equipo comercial.Definir planes de formación y reciclaje de equipos de comerciales según distintos objetivos y requerimientos.Aplicar estrategias de resolución y negociación en distintas situaciones de conflicto habituales en equipos de comerciales.