Contexto socioprofesional de las operaciones Comercio internacional

Estoy interesado

Código

CT2209

Familia

COMERCIO Y MARKETING

Horas

20

Objetivos

Identificar las estructuras, fórmulas y pautas establecidas de cortesía y protocolo en saludos, presentaciones, despedidas y costumbres socioprofesionales y de jerarquía adecuadas a la cultura del interlocutor/es diferenciando al menos cuatro países/ grupos diferentes: árabe, oriental, africana, europea, norteamericana entre otros en la comunicación verbal y lenguaje corporal que lo acompañe. Diferenciar los tonos o acentos más habituales y las estructuras utilizadas en el lenguaje oral formal e informal en los negocios internacionales diferenciando las fórmulas británicas y americanas.

Contenidos

1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.4. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional.5. Aspectos de la comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido