Marketing de la edición

Estoy interesado

Código

CT2408

Familia

ARTES GRÁFICAS

Horas

15

Objetivos

Comprobar si un conjunto de obras propuestas compiten directamente con una supuesta línea editorial y, de haber conflicto, tratar de diferenciar e individualizar las nuevas obras.Determinar el momento óptimo de aparición en el mercado de varias obras propuestas en función de los datos aportados referentes a épocas de mayores ventas, acciones de la competencia y otras tiradas de la editorial.

Contenidos

1. Conocimiento del producto.2. Conocimiento de los lectores reales y potenciales.3. Estudio de Mercado. Mercado Global.4. Circuitos de comercialización y venta.5. Políticas de calidad y promoción del producto editorial.6. Planes y estrategias para conseguir el máximo de ventas en los diferentes canales de distribución.7. Diversificación de la oferta.8. Nuevos canales de difusión

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido