Growth Marketing
CódigoAP0731 |
FamiliaCOMERCIO Y MARKETING |
Horas15 |
Objetivos
Conocer el concepto y los elementos que componen el marketing digital.Establecer los fundamentos básicos del marketing digital.Explicar conceptos claves del marketing digital.Definir las acciones y pasos a seguir dentro del marketing digital.Describir los distintos elementos que componen una acción de marketing digital.Establecer el concepto y elementos del growth marketing. Conocer los componentes básicos del growth hacking.Definir en qué consiste el inbound marketing.Aprender las funciones de product marketing y las metodologías ágiles dentro del growth marketing.Aprender el proceso y desarrollo de growth hacking.Indicar las características de los perfiles y roles de un departamento de growth hacking.Explicar los pasos a seguir para desarrollar una estrategia de growth hacking. Definir cómo se ha de aplicar una estrategia de growth marketing y los elementos que la compone.Explicar distintos conceptos y estrategias de growth marketing como son marketing viral, inbound y outbound marketing, marketing de respuesta rápida, métricas del embudo pirata, entre otras muchas.Indicar las buenas prácticas y ejemplos de cada de las técnicas y estrategias de growth marketing.