Sistema Cret@

Estoy interesado

Código

AP5138-N

Familia

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Horas

25

Objetivos

Conocer los entresijos del Sistema Creta (Control de Recaudación por Trabajador) es un nuevo proyecto de la TGSS para cambiar el sistema de cotización de las empresas. Es un nuevo Sistema de Liquidación Directa para simplificar el cumplimiento de las obligaciones sociales, facilitando la liquidación y el cálculo de las cuotas sociales de cada trabajador que sustituirá al actual envío de los TCs y será similar a los borradores del IRPF que la AEAT envía a los contribuyentes.

Contenidos

UD1. ¿Qué es el Sistema Creta?.UD2. Los Antecedentes del Sistema Creta.UD3. ¿Cómo Funcionará?.UD4. Objetivos del Sistema Creta.UD5. ¿Obligaciones del Sistema Creta?.UD6. Fases del Sistema Creta.UD7. La Liquidación de Cuotas a la Seguridad Social mediante Sistema Creta.UD8. Los Tramos de Liquidación en Sistema Creta.UD9. El Control de la TGSS mediante el Sistema Creta.UD10. La Obligación de Emisión del “CRA” para el Sistema Creta.UD11. Tipos de Liquidaciones en Sistema Creta.UD12. Plazos de Presentación del Sistema Creta.UD13. Principales Mejoras del Sistema Creta.UD14. Formato de Ficheros del Sistema Creta.UD15. Aspectos Técnicos de Software.

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido