Diseño e imagen del escaparate comercial

Estoy interesado

Código

CT0107

Familia

COMERCIO Y MARKETING

Horas

30

Objetivos

  • Analizar la información esencial que se maneja en el diseño de escaparates.
  • Explicar los efectos psicológicos en el consumidor que producen las distintas técnicas de escaparatismo utilizadas.
  • Explicar las funciones de las técnicas de escaparatismo respecto a la composición del escaparate y la potenciación de artículos.
  • Describir los diferentes efectos visuales perseguidos con distintas combinaciones tipo de color y luz.

Contenidos

1. Principios básicos del escaparatismo.

2. Análisis del color en la definición del escaparate.

3. Análisis de la iluminación en el escaparatismo.

4. Elementos estructurales del escaparate.

5. Módulos, carteles, señalizaciones entre otras.

6. Aplicación del color e iluminación al escaparate.

7. Valoración de un escaparate.

8. Materiales.

9. Realización de bocetos de escaparates.

10. Utilización de programas informáticos de dibujo, diseño y distribución del escaparate.

11. Supuestos de escaparates comerciales.

¿Estás interesado en este curso? Inscríbete

    Acepto la Política de Privacidad