Redacción de correspondencia en lengua inglesa

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Código

CT1254

Familia

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Horas

5

Objetivos

  • A partir de supuestos convenientemente caracterizados, de redacción de correspondencia en sus distintos formatos -convencional, fax, correo electrónico, otros- y en distintas situaciones -demandas de información, ofertas de productos/servicios, solicitud de visitas, convocatorias de reuniones, reclamaciones u otras-: Identificar las estructuras y fórmulas apropiadas el estilo de redacción dadas - las circunstancias y el destinatario de la correspondencia.
  • Utilizar un amplio repertorio léxico apropiado y preciso al ámbito técnico relacionado, introduciendo, en su caso, expresiones idiomáticas.
  • Redactar cartas, fax o correo electrónico expresando la solicitud o información de forma clara y precisa, adaptando el estilo a las condiciones del destinatario propuesto.
  • Expresar distintas actitudes de acuerdo con el contenido propuesto.

Contenidos

1. Estructuras lingüísticas y léxico propios de la correspondencia comercial.

2. Destinatarios.

3. Estructura: introducción, intereses y experiencias, información adicional y despedida.

4. Soporte: convencional, fax, correo electrónico. Formatos de redacción en diferentes países

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