Gestión y dirección de equipos de encuestadores

Estoy interesado

Código

AF2122-N

Familia

COMERCIO Y MARKETING

Horas

75

Objetivos

  • Aplicar técnicas de selección de personal en situaciones de reclutamiento de equipos de encuestadores
  • Definir planes de formación y reciclaje de un equipo de encuestadores para distintos objetivos y requerimientos
  • Determinar estilos de liderazgo y motivación del equipo de encuestadores de acuerdo con distintos tipos de trabajo de campo y objetivos de la organización
  • Aplicar estrategias de resolución de conflictos y negociación en distintas soluciones de conflicto habituales en equipos de trabajo de campo

Contenidos

UD1. Gestión del equipo de encuestadores.

    1.1. Definición de perfiles profesionales de encuestador/entrevistador.
    1.2. Elementos personales y profesionales.
    1.3. Captación y selección de encuestadores.
    1.4. Formación y habilidades del equipo de encuestadores: desarrollo de competencias individuales y en grupo.
    1.5. Salud y prevención de riesgos en el trabajo de campo.

UD2. Dinamización y liderazgo del equipo de encuestadores.

    2.1. Estilos de mando y liderazgo.
    2.2. Motivación del equipo de encuestadores.
    2.3. Técnicas de trabajo en equipo.
    2.4. Gestión de conflictos en el trabajo de campo.
    2.5. Ética de los encuestadores.

¿Estás interesado en este curso? Inscríbete

    Acepto la Política de Privacidad