La comunicación hacia grupos minoritarios

Estoy interesado

Código

UP3733-37-N

Familia

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Horas

50

Objetivos

• Profundizar sobre la competitividad y management estratégico• Profundizar sobre la organización y diversas estructuras estratégicas de la empresa. • Saber tomar decisiones estratégicas.• Conocer los diferentes niveles de planificación y decisión estratégica.• Profundizar sobre el diagnóstico interno y el análisis funcional de la empresa.• Conocer la cadena de valor y el perfil estratégico de la empresa.

Contenidos

UD1.Los grupos minoritarios1. Grupos minoritarios2. Identificación y límites3. Integración y cohesión socialUD2.Grupos minoritarios y las visiones externas e internas1. Visualización por las mayorías2. Tratados internacionales sobre los grupos minoritarios3. Organizaciones y grupos de interés4. Capacidad de influencia de los grupos minoritariosUD3.Identificación y segmentación para la comunicación1. Identificar a la audiencia2. Análisis de entorno y de datos3. La segmentación4. Planificación estratégica para la comunicaciónUD4.Portavoz o vocería1. Introducción2. Imagen e identidad3. Construcción de confianza4. El mensajeUD5.Herramientas de difusión del mensaje1. Introducción2. La oratoria como herramienta inicial3. Medios de comunicación4. Grupos de interés5. Contacto directo6. Redes sociales

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido