Aplicación de técnicas de venta en inglés

Estoy interesado

Código

CT0268

Familia

COMERCIO Y MARKETING

Horas

30

Objetivos

Interpretar mensajes orales o escritos de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante.Producir con fluidez y correctamente mensajes orales o escritos en inglés medianamente complejos, referidos al contexto profesional del turismo.Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés estándar, expresando e interpretando con fluidez, mensajes medianamente complejos en distintas situaciones, formales e informales, propias de los servicios turísticos.

Contenidos

1. Presentación de productos/servicios.2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta.4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica.6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido