Procesos gráficos en la planificación del producto editorial

Estoy interesado

Código

CT1055

Familia

ARTES GRÁFICAS

Horas

10

Objetivos

1 Analizar el diseño de libros, prensa, folletos, embalajes e indicar las características que determinan sus valores funcionales, de comunicación y comerciales Señalar en distintos tipos de productos gráficos los factores que son críticos en la definición de cada uno de ellos.

Contenidos

1. Sistemas básicos de transferencia.2. Imágenes continuas y tramadas.3. Tramas, lineaturas, resolución y niveles de gris.4. Tecnologías analógicas y digitales.5. Fases del proceso: diseño, preimpresión, impresión, encuadernación y acabados.6. Maquinaria: tipologías, formatos, capacidades, precios y otras especificaciones.7. Comparativa técnico - económica.8. Caracterización de la imagen impresa.

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido