Organización y operaciones con hojas de cálculo

Estoy interesado

Código

CT1243

Familia

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Horas

25

Objetivos

Analizar la información contenida en hojas de cálculo identificando los resultados y forma de presentación más adecuados, a través de gráficos, utilizando con precisión las fórmulas, funciones u otras herramientas adecuadas para alcanzarlos Identificar los distintos tipos de funciones disponibles, su tipología y sintaxis como las matemáticas, predefinidas, anidadas, de pago, lógicas, estadísticas y aritméticas.Identificar los distintos tipos de datos que pueden contener las hojas de cálculo como son los rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas.

Contenidos

1. Libro de trabajo y hoja de cálculo.2. Tipos de datos: rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas.3. Diseño de hojas de cálculo.4. Fórmulas y funciones.5. Edición de hojas de cálculo.6. Instalación personalizada de una hoja de cálculo.7. Gestión de archivos: Grabación de hojas de cálculo en distintos formatos, plantillas y web incluidos.8. Impresión de hojas de cálculo.9. Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas.

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido