Expresiones y léxico de atención al público en inglés

Estoy interesado

Código

CT1247

Familia

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Horas

10

Objetivos

Obtener e interpretar la información de todo tipo de discursos orales relacionados con las gestiones tipo de la asistencia a la dirección en inglés estándar, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones.

Contenidos

1. Expresiones de cortesía y agradecimiento -small talk-.2. Cómo se dan y piden ayuda e instrucciones.3. Felicitaciones y deseos.4. Presentaciones.5. Frases de bienvenida y despedida.6. Frases de duda y disculpa. Solicitud de aclaraciones.7. Fechas y horas -diferentes formas de expresarlas-.8. En el hotel.9. Las comidas.10. Salidas y llegadas de medios de transporte.11. Expresiones de tiempo.12. Precios y medidas.13. Giros comerciales.14. Ofertas-pedido.15. Condiciones de venta.16. Plazos de pago.17. Reclamaciones.18. Embalaje y transporte.19. Informaciones del producto.

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido