Análisis del cliente y público objetivo para preparar un proyecto de diseño gráfico

Estoy interesado

Código

CT2015

Familia

ARTES GRÁFICAS

Horas

10

Objetivos

Elaborar las instrucciones para la creación de productos gráficos a partir del encargo de supuestos clientes Identificar los parámetros técnicos para la elaboración de productos gráficos.

Contenidos

1. Características de las empresas en función del tamaño.2. Posicionamiento del cliente en el mercado actual y definición de sus aspiraciones en el futuro.3. Análisis del tipo de comunicación pertinente a sus valores empresariales.4. Definición de sus rasgos generales: sector, escala, implantación geográfica, trayectoria, actividad, valores, audiencia, perspectivas, imagen pública.5. Definición del público objetivo del producto o servicio del que se trate.6. Análisis de la competencia.7. Análisis de servicios que pueda ofrecer el cliente8. Conocimiento / análisis del sector en el que se inscribe el cliente

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido