Presupuesto del proyecto para la creación de un producto gráfico

Estoy interesado

Código

CT2016

Familia

ARTES GRÁFICAS

Horas

10

Objetivos

Elaborar presupuestos de proyectos gráficos, debidamente caracterizados, realizando la planificación, valorando costes y tiempos.Asegurar la viabilidad de una supuesta propuesta al cliente ajustando los costes y los tiempos.

Contenidos

1. Análisis de las fases y distribución del trabajo.2. Planificación de tareas.3. Distribución de los recursos.4. Estimación de los tiempos necesarios para las distintas fases del proyecto.5. Asignación de tareas y tiempos para las diferentes fases del proyecto: Creación, maquetas, fabricación y distribución.6. Cálculo y planificación de costes del proyecto.7. Suministro por parte del cliente, compra o realización de los mismos.8. Definición de las herramientas para la valoración del trabajo a realizar.9. Contratación y subcontratación de servicios: creativos, maquetadores, originalistas, imprenta, fotografía, “copies”.10. Detección de las variables a medir en cualquier proyecto de producto gráfico.

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido