Normas en materia de control de consumo y Comercio interior

Estoy interesado

Código

CT2477

Familia

COMERCIO Y MARKETING

Horas

25

Objetivos

Describir los controles de mercado y medidas administrativas aplicables ante riesgos y situaciones de vulneración de los derechos de los consumidores en productos de gran consumo o uso generalizado.Describir los principales parámetros que se deben considerar en un protocolo o guía de actuaciones relacionados con la protección de los derechos de los consumidores y usuarios especialmente en materia de precios, etiquetado, publicidad y signos externos que hacen referencia a los productos/servicios y sus consumidores y/o usuarios.

Contenidos

1. El control de mercado por parte de la administración.2. Identificación y competencias de distintas normativas en materia de consumo.3. Normas técnicas de calidad de productos y etiquetado.4. Derechos y responsabilidades de la empresa.5. Aplicación de la normativa a casos concretos de productos de gran consumo y uso generalizado.

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido