Plan de negocio básico para el pequeño Comercio

Estoy interesado

Código

CT2705

Familia

COMERCIO Y MARKETING

Horas

10

Objetivos

Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitandolas características propias de un pequeño comercio –local, surtido de productos,precio, perfil de la clientela 1Caracterizar el comercio al por menor, indicando las ventajas y fortalezasdel comercio de proximidad tradicional frente a las grandes superficies y otras formas de distribución comercial minorista 3Describir las variables técnicas, comerciales y financieras que afectana la creación y desarrollo de un pequeño comercio en determinadas zonas,justificando los aspectos críticos que influyen en la factibilidad y sostenibilidad decada una de ellas.

Contenidos

1. Red de Recursos para Emprendedores del sector comercial.2. Análisis de oportunidades.3. Plan Comercial.4. Tecnologías aplicadas al sector minorista.

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido