Plan económico básico del pequeño Comercio

Estoy interesado

Código

CT2706

Familia

COMERCIO Y MARKETING

Horas

10

Objetivos

Elaborar planes de inversión básicos, a partir de la identificación de necesidadesde elementospatrimoniales fijos, su forma de adquisición eidentificando recursosfinancieros necesarios en la implantación de distintos tipos de pequeños comercios Explicar el procedimiento a seguir en la selección de proveedores deinmovilizado, describiendo los datos y condiciones más relevantes a considerar–coste, forma de pago, plazo y condiciones de entrega, entre otros.

Contenidos

1. Plan de Inversión básico de un pequeño comercio.2. Fuentes de financiación propia y ajena.3. Subvenciones y ayudas públicas al pequeño comercio.4. Viabilidad económica-financiera del pequeño comercio.5. Ratios financieros básicos.6. Operaciones de seguro y reaseguro en el pequeño comercio.7. Fijación de precios de venta al público

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido