Escucha activa, empatía y asertividad

Estoy interesado

Código

ADGD096PO

Familia

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Horas

8

Objetivos

Adquirir habilidades en el desempeño de alcanzar la mutua satisfacción en el proceso negociador.

Contenidos

UD1. La Escucha.1.1. La escucha activa.1.2. Barreras de la escucha activa.1.3. Prepararse para escuchar.1.4. Técnica de escucha.1.5. Comunicación no verbal.UD2. La Empatía.2.1. ¿Cómo se desarrolla la empatía?.2.2. Obstáculos que dificultan la empatía.2.3. Estrategias para desarrollar la empatía.2.4. ¿Cómo expresar la empatía?.UD3. La Asertividad.3.1. Definición.3.2. Comportamientos que perturban.3.3. Crítica constructiva.3.4. Decir no de forma asertiva.

Contacta para más información

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido