Atención y fidelizacion de clientes

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Código

UP3351-53-N

Familia

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Horas

50

Objetivos

Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece. Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing. Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador Saber en qué consiste el marketing de contenidos: tipos y beneficios. Conocer cómo funciona este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas. Tener claro el concepto de fidelización así como las 3R y cómo conseguirla. Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo. Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas que aporta cada una. Saber cómo hacer un contenido viral. Conocer el funcionamiento de SEO y SEM

Contenidos

UD1. Cómo atraer y hacer clientes 1. Introducción1.1. Inbound Marketing. Concepto1.2. Historia del Inbound Marketing1.3. Pilares del Inbound Marketing1.3.1. Atracción del tráfico de posibles clientes a nuestra web1.3.2. La conversión1.3.2. La conversión1.3.4. Fidelización de clientes1.3.5. Análisis para mejorar1.4. Conclusión1.5. Casos de éxito del inbound marketing1.5.1 Caso en Reino Unido1.5.2 La agencia española de marketing Increnta implementa el inbound marketing y triplica la generación de oportunidades de venta UD2. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web Introducción1. Marketing de contenido1.1. SEO1.2. SEM1.3. Tipos de medios del marketing de contenidos1.4 Beneficios del marketing de contenidos2. Redes Sociales. 2.1 Clasificación de las redes sociales2.2 Construyendo comunidad en las redes sociales. 2.3 El éxito cuantitativo de una campaña de social media2.4 El rol de influencer en redes sociales. 2.5 Fidelización en redes sociales. UD3. Fidelización de clientes1. Introducción2. Concepto de fidelización2.1 Las 3R de la fidelización3. Servicio post-venta 3.1. Cómo proporcionar un buen servicio3.2 Consecuencias de un mal servicio post venta 4. Twitter, el perfecto canal de atención al cliente 5. Blog. Concepto5.1 Características del blog5.2 Anatomía de un blog5.3 Tipos de blogs6. Prescriptores de la marca 6.1. Marketing viral 6.2 ¿Cómo conseguir que un contenido se haga viral?6.2.1 Ejemplos de campañas virales7. Email marketing8. SEO y SEM8.1 SEO8.2 SEM

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